CSG EN AUTOMATE 2017(CHICAGO)

CSG, viaja hasta Chicago, para visitar una de las ferias más importantes en lo referente a la automatización industrial.

En 2016 nace CSG ( Collaborative System Group ), grupo de empresas dedicadas a soluciones de automatización mediante robótica colaborativa.

En Robotplus queremos continuar apostando por productos que formen parte del nuevo modelo industrial industria 4.0, y que aporten valor a la industria Española.

CSG, fue creada a finales de 2016 como asociación de tres empresas especializadas en el área de robótica colaborativa para uso industrial, y cuyo principal objetivo es, el de dar soluciones a las empresa de automatización de  procesos mediante Cobots, de las firmas como Universal Robots, MIR (Mobile Industrial Robots), Robotiq, OnRobot,  etc….

Está asociación está integrada por las empresas  Vicosystems (Barcelona), IRUÑA  TECNOLOGÍAS (Navarra) y Robotplus (Madrid).

Presentación de CSG Collaborative System Group  Barcelona Octubre 2016

Siguiendo con la filosofía del grupo y con el objetivo de aprovechar y potenciar las fortalezas de cada uno de los integrantes, nos hemos trasladado hasta AUTOMATE2017 en Chicago, en busca de las última novedades en lo referente a la automatización industrial.

¡¡Muy pronto descubriremos todas las novedades!!

 

 

¡Deja un comentario!