Priamus

Alta tecnología en el control total del proceso de inyección de materias plásticas.

Priamus System Technologies está formado por un equipo multidisciplinar de ingenieros y moldistas, con muchos años de experiencia acumulada durante años en el mundo de la medición y la tecnología de moldeo por inyección.
Mientras que en sus primeros años de existencia se centraron en el uso de sensores para controlar el proceso de moldeo por inyección de piezas, la constante evolución de dicha tecnología les ha llevado a desarrollar una gama completa y homogénea de dispositivos de medición y control del llenado de las cavidades de muy alta tecnología.

Hoy en día Priamus System Technologies AG ofrece una amplia gama de productos que va desde el control de la presión y de la temperatura en cavidad, hasta dispositivos de alta tecnología electrónica para completar los sistemas de medición en el proceso de vigilancia y control en el proceso de inyección de plásticos.
Para Priamus fue y es el más alto precepto no copiar las tecnologías existentes, sino desarrollar la suya propia para avanzar en innovación e ideas propias.

Priamus

¿Porqué instalar dispositivos Priamus en sus inyectoras?
– Para evitar los rechazos de calidad y aumentar su eficiencia
– Para la comprensión total de los procesos más complejos
– Para ofrecer soluciones reales a sus problemas de llenado
El moldeo por inyección es un negocio global.
Estamos por tanto presentes a nivel internacional, junto con muchos amigos y socios, que están familiarizados con las necesidades locales de moldeo por inyección.
Priamus se estableció en 2001 en Suiza, seguido de Alemania y con posteriores filiales en EE.UU. y Japón.
Nuestra red global de agencias técnicas con experiencia, está permanentemente en expansión con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mayor proximidad y el mejor servicio posible.

Para más información, contacta con nosotros