Weiss Robotics

Weiss Robotics

GRIPKIT contiene todo lo necesario para realizar una aplicación pick & place en cuestión de minutos y totalmente compatible con Universal Robots

GRIPKIT viene con un plug-in URCaps de fácil manejo para configurar sus piezas de trabajo y programar su aplicación, que se integra perfectamente en la interfaz gráfica del pendiente teach. Como no se utiliza ningún código de script, no necesita ninguna experiencia de programación para empezar.

 

 

Es totalmente compatible con todos los modelos de Universal Robots y se integra perfectamente en el entorno del software Polyscope con un plug-in URCaps fácil de usar.

Elija entre la potente potencia de la neumática y la sensibilidad de las pinzas eléctricas para adaptarse óptimamente a su tarea de manipulación. GRIPKIT está disponible en diferentes tamaños con fuerzas de agarre que van desde 7,5 a 550 Newtons, lo que lo convierte en el perfecto ajuste para una amplia gama de aplicaciones de manipulación.

Confíe en una calidad industrial probada y diseñada para robustez y larga vida útil. GRIPKIT realiza sin problemas incluso en aplicaciones 24/7.

La detección y monitorización automatizada de piezas es estándar en los módulos de sujeción integrados de Weiss Robotics.