Manos robóticas humanoides para robots colaborativos de Universal Robots

Robots seguros para interactuar con humanos

POR QUÉ QB ROBOTICS

Qb Robotics es una empresa italiana fundada en 2011 por iniciativa de la Universidad de Pisa, el Centro de Investigación “E. Piaggio ” y el Instituto Italiano de Tecnología.

Qb Robotics producen dispositivos innovadores que implementan la tecnología robótica  como manos robóticas, pinzas, mangos, robots delta y actuadores VSA.

Estos productos implementan los principios naturales del control de movimiento, el mismo principio detrás del sistema muscular de los animales y el movimiento humano natural, para crear robots que sean suaves y seguros al interactuar con los humanos.

La compañía opera desde la sede ubicada en Pisa, Navacchio Technological and Robotics Cluster, donde los fundadores, junto con el equipo de empleados, colaboran en la implementación de cada proceso empresarial: desde la investigación, el desarrollo y las pruebas hasta la implementación de hardware y software para la comercialización. de productos.

1-op

QB Robotics posee su propio laboratorio

QB-2

CONFIAR EN QB ROBOTICS

La búsqueda constante de innovación en el campo de la robótica y la automatización ha llevado a qbrobotics a internalizar todos los procesos de producción y crear su propio laboratorio, qblab, donde se lleva a cabo la fase de prueba y donde se desarrollan las nuevas líneas de productos.

Existen tres sectores industriales en los que opera qbrobotics:

  • Servicio de robótica.
  • Robótica industrial y automatización.
  • Biomédica y Prótesis.

LOGROS DE QB ROBOTICS

QB robotics ha crecido para consolidar con éxito su posición en el campo de la robótica blanda y la empresa puede colaborar con: empresas multinacionales en el campo de la robótica y la automatización industrial, institutos de investigación biomédica, universidades y departamentos de robótica en todo el mundo.

Si deseas más información sobre este producto, pincha en el siguiente enlace: