2019-01-14-Logo-Expert-Partner-2019-1-01-op

Pinzas eléctricas colaborativas, cámaras 2D y sensores de fuerza

Las pinzas, la cámara de articulación y el sensor de torque y fuerza ayudan a los fabricantes, ya sean grandes o pequeños, a alcanzar sus objetivos.

POR QUÉ ROBOTIQ

Los fabricantes tienen dificultades para poner robots a trabajar en sus fábricas porque son demasiado costosos y complicados.

Las herramientas y la pericia de Robotiq simplifican las aplicaciones del robot colaborativo, de manera que las fábricas puedan comenzar la producción más rápido. Robotiq trabaja con una red global de expertos en robots conectados que ayudan a sus fabricantes locales.

2 . Persona en fábrica doble pinza Robotiq

CONFIAR EN ROBOTIQ

En Robotiq enfrentan los desafíos con una actitud positiva y encuentran soluciones con una gran sencillez.

La simplicidad es su amigo para desplegar fácilmente soluciones en un mundo a menudo complejo.

Predican la simplicidad para un crecimiento sustentable y para transformar los desafíos de nuestros clientes en soluciones simples e integradas.

La colaboración, comunicación, determinación y espíritu de equipo son las razones de su éxito como empresa.

GRIPPERS DE VACÍO AIR PICK Y E PICK

Los grippers de vacío de Robotiq pueden manejar una amplia variedad de aplicaciones y son ideales para manipular superficies lisas y rugosas hechas de materiales diversos, como cartón, vidrio, láminas metálicas (secas) y plástico.

Debido al soporte personalizable y los nodos únicos de aire, los grippers de vacío de Robotiq ofrecen a los fabricantes un control total del agarre de las piezas para garantizar el ajuste perfecto en sus aplicaciones.

SANDING KIT

Con el Kit de lijado de Robotiq podrá automatizar las tareas de lijado de manera fácil, sin necesidad de programar cientos de puntos.

El único kit que incluye el hardware y software para aplicación de lijado por Universal Robots.

Solución completa y sencilla disponible para robots UR5e y UR10e.

 

Si deseas más información sobre este producto, pincha en el siguiente enlace: