Ejes lineales horizontales y verticales para sus Cobots

El LIFTKIT proporciona una solución fácil de integrar que extiende el alcance de su Cobot.

POR QUÉ SKF

El LIFTKIT es un sistema listo para instalar que incluye el pilar telescópico con una interfaz de montaje para el robot universal, el controlador y el complemento de software (UR Caps) para permitir la programación de movimiento directo dentro del entorno del Polyscope de Universal Robots.

Mientras se apila un palé, la base del robot se puede levantar o bajar para trabajar en una posición más óptima. Esta extensión del rango operativo conduce a una mayor productividad y ahorro de costos.

Se proporcionan cables adicionales para adjuntar soluciones de administración de cables de terceros.

SKF-1

Eje horizontal para robots colaborativos (Cobots).

SKF-2

CONFIAR EN SKF

El SLIDEKIT proporciona una solución fácil de integrar para agregar un ajuste de eje horizontal para extender el alcance del Cobot. Posicionamiento rápido y preciso con hasta 1.8 m de carrera.

Los Cobots se están utilizando ampliamente para automatizar la carga y descarga de máquinas en los centros CNC. Con distancias más largas entre las máquinas, un solo Cobot no puede administrar múltiples centros, debido a su alcance limitado.

Al instalar el Cobot en un SLIDEKIT, el rango de funcionamiento del Cobot se mejora fácilmente, lo que permite una mayor productividad del proceso automatizado de mantenimiento de la máquina.

Si deseas más información sobre este producto, pincha en el siguiente enlace: