Tecnología de “dedos suaves” para no dañar tus piezas

POR QUÉ SOFT ROBOTICS

Las tareas no estructuradas, delicadas o que cambian continuamente, representan un desafío rotundo para la automatización. Con los actuadores Soft Robotics, la robótica industrial de alimentos y piezas sensibles al tacto se puede manejar con total garantía de forma adaptada a objetos de diferentes tamaños, formas y pesos con un solo dispositivo fácil de usar, eliminando la necesidad de cambios de herramientas y requisitos complejos de visión, y transformando las posibilidades de automatización en infinitas opciones de grip.

Nuestro sistema totalmente integrado está listo para conectar y usar con el equipo de robótica que ya tiene instalado. Las soluciones a los difíciles desafíos de automatización en industrias como Alimentos y Bebidas, Manufactura Avanzada y Comercio Electrónico y Logística se pueden con estas garras desarrollar y entregar rápidamente.

foto-3-op
foto-4-op

CONFIAR EN SOFT ROBOTICS

Soft Robotics es Fácil de usar

  • Preparado para robots: la pinza P2 UR + viene lista para ser montada en cualquier robot de la serie e o de la serie CB3.
  • Sin calibración del sensor: el material blando se ajusta al producto que se está recogiendo, lo que elimina la necesidad de una calibración compleja del sensor.
  • Plug-and-play: establezca y ajuste la presión de agarre y la carrera en la tapa UR.

Listo para la producción

  •      Duradero: plataforma de agarre validada en fábrica que resiste millones de ciclos en entornos de producción.
  •      Versátil: el diseño modular le permite agregar o quitar espaciadores mGrip para ampliar o reducir el espacio de agarre de 40 mm a 100 mm.
  •      Integrado: la unidad de control Soft Robotics UR + se instala sin problemas en el interior de la controladora de su Cobot Universal Robots.
Si deseas más información sobre este producto, pincha en el siguiente enlace: