Pinzas paralelas colaborativas con control de fuerza

Detección de piezas patentada y agarre con seguridad

POR QUÉ WEISS

GRIPKIT y Universal Robots – ¡Un equipo ganador!

Aproveche la solución de manejo totalmente integrada para UR. GRIPKIT contiene todo lo que necesita para realizar una aplicación de selección y colocación en minutos. Es totalmente compatible con todos los modelos de Universal Robots y se integra perfectamente en el entorno del software Polyscope con un complemento de URCaps fácil de usar.

Hágalo  simple

GRIPKIT viene con un complemento de URCaps fácil de usar para configurar sus piezas y programar su aplicación, que se integra a la perfección en la interfaz gráfica de la consola de programación. Como no se usa ningún código de script, no necesita ninguna experiencia de programación para comenzar.

Neumático o eléctrico: usted elige.

Elija entre la gran potencia de la neumática y la sensibilidad de las pinzas eléctricas para adaptarse de manera óptima a su tarea de manejo.

Weiss-1

Trabajador en equipo

CONFIAR EN WEISS

La serie CRG ha sido especialmente desarrollada para la colaboración de humanos y archivos de archivo. Esto se debe a los bordes redondeados y la fuerza de agarre segura inherente que simplifica enormemente la evaluación de riesgos de su aplicación de robot colaborativo.

El ajuste perfecto

GRIPKIT está disponible en diferentes tamaños con fuerzas de agarre de 10 a 550 Newtons y es compatible con todos los brazos de robot de Universal Robots, lo que lo hace perfecto para una amplia gama de aplicaciones de manipulación.

20 millones de ciclos garantizados

No hagas concesiones. Confíe en la calidad industrial probada, diseñada para brindar robustez y larga vida útil. GRIPKIT se realiza sin problemas incluso en aplicaciones 24/7.
Mantente en el lado seguro

La detección y el monitoreo automáticos de piezas es estándar en los módulos de agarre integrados de Weiss Robotics. No se preocupe por la programación complicada del proceso de agarre, la pinza lo hace por usted.

Soporte multi-pinza

¿Su aplicación incluye múltiples piezas para ser agarradas simultáneamente? ¡No hay problema! GRIPKIT admite hasta 8 pinzas conectadas a un robot.

Si deseas más información sobre este producto, pincha en el siguiente enlace: