Demo AutoGuide Mobile Robots presencial en Robotplus Valladolid

Robotplus, como distribuidor oficial en España de la marca AutoGuide Mobile Robots, te invita a descubrir cómo puedes beneficiarte de los avances en el manejo de materiales en los almacenes,  mediante el uso de robots móviles autónomos (AMR) de alta carga útila de la firma AutoGuide Mobile Robots.

Acerca de AutoGuide Mobile Robots

AutoGuide Mobile Robots diseña, desarrolla y fabrica robots móviles autónomos (AMR) industriales de alta carga útil para operaciones de ensamblaje, fabricación, almacenamiento y distribución en múltiples industrias. El sistema MAX-N de AutoGuide ofrece los AMR de navegación de características más flexibles y eficientes de la industria con un número creciente de adaptadores de alta carga útil que incluyen remolcadores, apiladores de paletas y motores de automóviles. AutoGuide cuenta con un centro de I + D de robots móviles ubicado en Chelmsford, Massachusetts, y una planta de fabricación en Georgetown, Kentucky. La empresa fue adquirida por Teradyne en noviembre de 2019. 

El pasado año AutoGuide abrió oficina en Múnich, donde su objetivo es apoyar las ventas, el servicio y el soporte, así como el despliegue y la formación, en toda Europa

El evento será presencial, #Demo AutoGuide Mobile Robots se realizará en nuestras instalaciones de Robotplus Valladolid el jueves 22 de abril.
9:30 – 11:30H                 12:00 – 14:00H                  16:00 – 18:00 H
Para poder mantener las normas de seguridad ante el Covid, la jornada contará con tres franjas horarias a lo largo del día, con aforo reducido.
Realizar registro aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *