Mesas de trabajo para carga y descarga de centros de mecanizado con Cobots UR

POR QUÉ EASY ROBOTICS

Per Lachenmeier y Anders Kjempff son las personas que están detrás de EasyRobotics. Juntos tienen más de 40 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción de máquinas avanzadas para aplicaciones industriales.

En 2012, nació la idea de ProFeeder, una célula robótica automatizada compacta y móvil, en la que se puede montar en un robot, permitiendo que las piezas entren y salgan de tornos y fresadoras CNC de manera totalmente automática. La celda del robot tiene una bandeja de piezas colocada en un alimentador. La bandeja contiene las piezas a procesar. Cuando se completa el procesamiento, las piezas se retiran de la celda del robot y se reemplazan con un nuevo alimentador con bandejas llenas de partes sin procesar. ProFeeder se entrega con dos cajones móviles, lo que permite que el cambio se produzca de manera rápida y eficiente.

CONFIAR EN EASY ROBOTICS

Con el fin de poner un énfasis adicional en el desarrollo de ProFeeder, se formó la nueva compañía spin-off EasyRobotics. Syddansk Innovation, SDTI y los dos propietarios son accionistas de EasyRobotics.

SDTI ha participado en el desarrollo de ProFeeder y ha brindado apoyo en la estrategia para el uso del robot y para la programación de la rutina en la que las piezas entran y salen de las máquinas CNC.

Si deseas más información sobre este producto, pincha en el siguiente enlace: