PROLYNK

La plataforma de producción adaptativa

Prolynk

Prolynk es una plataforma de transporte adaptativa que se ajusta a diferentes tipos de procesos industriales, tales como la transferencia flexible de productos en proceso y la automatización de la producción.

PROLYNK transporta el producto de la manera más ergonómica posible para el operador. Además de establecer conexión entre éste y la zona automática, es capaz de adaptarse a pequeñas y grandes series de producción y ofrece soluciones escalables.

Prolynk permite, mediante la creación de una maquina especifica con componentes estándar, simplificando el cronograma de un proyecto.

Se puede aumentar y disminuir la capacidad de producción sin detenerla agregando o quitando AGV’s. Además, permite adaptar una línea de producción a un nuevo pedido, e industrializar un nuevo producto reduciendo notablemente los días de parada de producción.

Otros de sus beneficios son las líneas de montaje multi producto con productos heterogéneos, y la optimización de procesos como por ejemplo el desbloqueo de cuellos de botella, procesos compartidos, etc… PROLYNK permite añadir más líneas de producto sin infraestructura adicional, ahorrando hasta un 30% de la huella de la máquina en fábrica.

PROLYNK tiene una gama completa de productos compuesto de AGV miniaturizados para la transferencia inteligente de productos entre procesos.

Si deseas más información sobre este producto, pincha en el siguiente enlace: