Líder en carga útil alta

AutoGuide Mobile Robots

Soluciones robóticas móviles autónomas

AutoGuide ha creado la única solución completa de la industria para mover de forma totalmente autónoma cargas pesadas en entornos industriales y logísticos, fabricación de automóviles, distribución en almacenes y distribución para comercio electrónico.
Desde la carretilla modular, con una gran variedad de accesorios para el manejo de cargas, hasta el software de gestión de flota que hace que todo funcione al unísono.

Robots móviles MAX N10
Las soluciones de automatización avanzadas de AutoGuide reducen los costes, aumentan la flexibilidad y mejoran el flujo de trabajo y la eficiencia de manejo de materiales para empresas de todos los tamaños, en casi todas las industrias.
Sistema de control de flotas SurePath
SurePath Fleet Control System brinda a las empresas la capacidad de administrar, monitorear, rastrear, organizar y, en última instancia, optimizar, su flota de robots móviles cooperativos. SurePath se conecta a robots móviles individuales mediante comunicaciones inalámbricas, proporcionando visualizaciones basadas en gráficos de todos los robots móviles y su estado actual mapeado al plano de planta de la instalación en tiempo real.
Flexibles

No se limite a la robótica especializada. Los Cobots de Universal Robots son ligeros, ahorran espacio y se reasignan fácilmente a múltiples aplicaciones sin necesidad de cambiar su diseño de producción. Nuestros Cobots cambian de proceso de forma rápida y sencilla, brindándole la agilidad necesaria para automatizar prácticamente cualquier tarea manual, incluso las que implican series pequeñas o rápidos cambios de formato.

Colaborativos y seguros

Ahora puede librar a sus operarios de las tareas más sucias, peligrosas y aburridas y reducir así las lesiones por esfuerzo repetitivo y accidentes. El 80 % de los miles de robots que UR tiene distribuidos por todo el mundo operan sin resguardos de seguridad (tras la debida evaluación de riesgos), justo al lado de los operarios. Nuestro sistema de seguridad está aprobado y certificado por TÜV, la asociación alemana de inspección técnica.

Si deseas más información sobre este producto, pincha en el siguiente enlace: