Líder mundial en robots colaborativos o cobots

UNIVERSAL ROBOTS

BRAZOS ROBÓTICOS
Brazos robóticos que se integran fácilmente en los entornos de
producción existentes. Con seis ejes y una gran flexibilidad,
se han diseñado para imitar el rango de movimiento del brazo humano.
VENTAJAS PARA SU NEGOCIO
Descubrir las impresionantes ventajas de las que puede disfrutar mediante la automatización de su línea de producción de una manera fácil y económica, así como los beneficios que reportan los Cobots, es lo que ha convertido a los Cobots de UR en una auténtica revolución dentro del sector industrial y de la tecnología robótica colaborativa.
Mujer-trabajando-en-fabrica-600x350
FÁCILES DE PROGRAMAR
Su tecnología patentada hace posible que operarios sin experiencia en programación puedan configurar rápidamente y manejar los Cobots mediante una intuitiva interfaz con visualización tridimensional. Basta con mover el brazo robótico a los puntos deseados o tocar las flechas de la sencilla tableta con pantalla táctil.
Instalación rápida

Universal Robots ha revolucionado la instalación de Cobots, reduciendo el tiempo necesario para su puesta en funcionamiento de semanas a horas. El tiempo de instalación medio confirmado por nuestros clientes es de tan solo medio día. El tiempo necesario para que un operario no cualificado desempaquete el robot, lo monte y programe la primera tarea sencilla no suele ser superior a una hora.

Flexibles

No se limite a la robótica especializada. Los Cobots de Universal Robots son ligeros, ahorran espacio y se reasignan fácilmente a múltiples aplicaciones sin necesidad de cambiar su diseño de producción. Nuestros Cobots cambian de proceso de forma rápida y sencilla, brindándole la agilidad necesaria para automatizar prácticamente cualquier tarea manual, incluso las que implican series pequeñas o rápidos cambios de formato.

Colaborativos y seguros

Ahora puede librar a sus operarios de las tareas más sucias, peligrosas y aburridas y reducir así las lesiones por esfuerzo repetitivo y accidentes. El 80 % de los miles de robots que UR tiene distribuidos por todo el mundo operan sin resguardos de seguridad (tras la debida evaluación de riesgos), justo al lado de los operarios. Nuestro sistema de seguridad está aprobado y certificado por TÜV, la asociación alemana de inspección técnica.

Si deseas más información sobre este producto, pincha en el siguiente enlace: