Robotplus

Yamaha en Automatica Sprint 2021

Ágil, compacto, dinámico: estas son las características del concepto híbrido sprint automático general original , que se implementará solo en línea en junio de 2021 debido al curso de la pandemia.

Desde sus inicios, la feria Automatica ha sido la caja de resonancia, el motor de innovación y la fuente de conocimiento más importante para la automatización de procesos y la robótica. Esto hizo que fuera aún más importante ofrecer un mercado atractivo que refleje esta afirmación incluso en tiempos de pandemia, en forma de una solución compacta y viable para todas las contingencias pandémicas. Se desarrolló un nuevo concepto de evento junto con todas las partes interesadas: automatica sprint.

Del 22 al 24 de junio, Yamaha estará participando en este nuevo formato concebido como un evento híbrido presencial y digital, donde los asistentes podrán intercambiar conocimientos, soluciones y experiencias. El foco de este evento son temas como la robótica, la tecnología de montaje y manipulación, la visión artificial y soluciones digitales para la fábrica inteligente.

Ya está disponible online toda la información, donde se incluye una descripción general de todo el programa, información de antecedentes sobre los ponentes, etc.


Ya puedes registrarte usando el código YAMAHA sprint21 para obtener entradas gratuitas ilimitadas al evento.

REGISTRO