Robotplus

EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Robotplus es desde hace más de 10 años una empresa especializada en la consultoría y la distribución de robots colaborativos o #cobots, donde definimos y suministramos las soluciones más adaptadas para cada proyecto, incorporando la última tecnología robótica disponible en el mercado, líder en su segmento.

Somos expertos en ofrecer soluciones robóticas a las empresas, haciendo posible y asequible la transición a una industria 4.0 cada vez más necesaria en la industria Española. Aportamos valor a las líneas de producción optimizando los procesos mediante Cobots y sus accesorios robóticos.

El equipo de Robotplus está formado principalmente por ingenieros con una elevada formación y experiencia en el ámbito de la industria, siendo nuestra vocación principal el servicio al cliente. 

Nuestros productos son aplicables a prácticamente todos los sectores de la industria, siendo el de mayor volumen el de la automoción, y obteniendo en los últimos años un elevado crecimiento en otras industrias como la farmacéutica, alimentaria, intralogística, etc…

La gran mayoría de nuestros productos han sido diseñados para ayudar e interactuar con personas en cadenas de producción de grandes multinacionales, siendo nuestro principal objetivo y vocación ofrecer igualmente soluciones adaptadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Queremos convertirnos en su socio tecnológico de referencia,  combinando una elevada profesionalidad con un servicio competente y eficaz.

Teléfono

Teléfono: (+34) 91 830 60 06

Mail

Email: info@robotplus.es

Sede central

C/ Londres, 10 local comercial C5 28805 – Alcalá de Henares. Madrid

    Delegación Valladolid

    Paseo de Las Acacias, Nº 14, Parcela 14, Nave 15. 47193 La Cisterniga (Valladolid)

    Delegación Galicia

    Parcela nº 211 nave, planta 2ª departamento 40 36475 – O Porriño (Pontevedra) España