Robotplus

En RobotPlus, trabajamos con Universal Robots

La robótica está presente en una gran cantidad de sectores, gracias a los beneficios y ventajas que tiene. En este sentido, Universal Robots es un referente y en Robotplus trabajamos ofreciendo sus productos y soluciones.

Queremos crear un gran catálogo con las mejores marcas y por lo tanto, confiamos en la profesionalidad que ofrece esta marca en el sector de la robótica. Su gran experiencia en la industria hace que sea un gran referente.

Si estás interesado en conocer todos los productos que ofrecemos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra página web, donde podrás comprobar la importancia que tiene contar con elementos que faciliten el proceso de fabricación. ¡Si necesitas más información, no dudes en visitar nuestras redes sociales donde informamos de las últimas novedades que introducimos!

Universal Robots, sinónimo de confianza

La robótica colaborativa es una de las áreas más novedosas de este sector. Se trata de una tecnología que permite optimizar las fases de producción ayudando al trabajador.

De esta manera, su propósito principal es colaborar con las personas para mejorar la cadena de producción en todas sus fases. Debido a esta función, se conocen como cobots ya que se compenetran a la perfección con el resto de trabajadores.

Por otra parte, este tipo de elementos se caracterizan porque aumentan la seguridad de los trabajadores ya que se encargan de tareas que pueden resultar más peligrosas para las personas. De esta forma, se optimiza el tiempo, puesto que los seres humanos se pueden encargar de trabajos que requieren una mayor implicación y una mayor formación.

En este sentido, Universal Robots está a la vanguardia y también incluye diferentes productos de robótica colaborativa. De esta manera tienen los siguientes cobots.

Robot UR3e

Robot UR5

Robot UR10e

Robot UR16e

En función de tus necesidades, tendrás que decantarte por un tipo de robot o por otro. Si tienes cualquier tipo de pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y podremos resolverlas todas.

En Robotplus encontrarás las mejores marcas del sector y también te ofrecemos soluciones para los sectores de alimentación, aeronáutica, metalurgia, salud y farmacia, diseño y moda o automación.

Por otra parte, en Robotplus también puedes encontrar desde soluciones de robótica colaborativa, hasta de logística y tradicional. Sin duda, una gran variedad para poder atender a todos los sectores industriales.

En Robotplus tenemos más de 10 años de experiencia como una empresa especializada que ofrece servicios de consultoría y distribución de robots colaborativos y otro tipo de soluciones tecnológicas para empresas. Si estás interesado en alguno de nuestros productos, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites sobre la marca Universal Robots, o sobre otras con las que trabajamos.