Robotplus

Hablamos de la automatización de procesos en la Advanced Factories 2022

Automatización de procesos

El pasado 29 de marzo dio comienzo la Advanced factories, donde se reunieron más de 200 empresas, para dar a conocer sus últimas soluciones en sistemas de la automatización industrial, la automatización de procesos y la inteligencia artificial, y como no, Robotplus junto a Prolynk no podían faltar en este evento de robótica.

Advanced Factories reúne cada año al ecosistema industrial donde ofrece soluciones a las pymes y grandes empresas, para que estas puedan modernizarse y automatizar sus procesos gracias a las nuevas tecnologías que ofrece la industria 4.0.

Los cobots de Universal Robots estuvieron presentes para dar a conocer y enseñar los avances que se están obteniendo con ellos, gracias al trabajo de investigación e innovación que realizamos desde nuestras instalaciones.

Este evento ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con una industria 4.0 «más competitiva y sostenible», estableciendo grandes cambios en la automatización de procesos.

Agradecemos a la organización del evento el trato recibido y la experiencia. Ha sido un escaparate magnífico para seguir dando a conocer nuestro trabajo y seguir motivándonos a crecer en la robótica colaborativa.

Si quieres apostar por la industria 4.0 y  la automatización de procesos en tu empresa, te invitamos a conocer nuestros productos contacta con nosotros.