HispaRob diciembre 2018 ROEQ

ROBOTPLUS “Empowering Robots”.

Robotplus, como distribuidores en España especializada en robótica colaborativa, buscamos herramientas y accesorios que añadan valor y proporcionen una mejora considerable en los procesos de producción, siempre dentro del marco de la nueva generación industrial “industria 4.0”. En este orden de cosas, hemos alcanzado un acuerdo de distribución con la firma ROEQ.

ROEQ

ROEQ es una empresa danesa, la cual está especializada en desarrollar equipos para MIR Robots.  MIR, son equipos son Robots móviles autónomos (AMR) diseñados para tareas logísticas en espacios confinados.

Con los accesorios ROEQ, se conseguirá obtener soluciones logísticas flexibles plug&play para Robots MiR ™ en su fábrica o instalación.

Las opciones más destacadas son:

  • Carro ROEQ C300

La funcionalidad de base es utilizar MiR100 ™ / MiR200 ™ para mover el carro ROEQ C300 entre puntos logísticos. Con el módulo superior (TMC1), el robot puede gestionar varios carros.

  • Base de rack ROEQ RB100

El ROEQ RB100 se fabrica como base y se puede usar con un bastidor estándar conectado o como base para una aplicación personalizada.

  • ROEQ L150 elevador

La funcionalidad básica aquí es usar MiR100 ™ / MiR200 ™ con el módulo superior de elevador para mover mercancías entre puntos logísticos.

  • Carro ROEQ C300 (fijo)

La funcionalidad de base es usar MiR100 ™ / MiR200 ™ para mover el carro ROEQ C300 entre diferentes puntos logísticos.

Al utilizar el equipo ROEQ, la capacidad de carga de su producto MiR ™ aumentará, al igual que la cantidad de carga útil manejada, debido a las diversas tareas que las soluciones ROEQ permite realizar.

Todas las operaciones de ROEQ se administran a través de la interfaz MiR ™, y las soluciones Cart, Lifter y Rack se crean en la misma plataforma, lo que hace que la operación y el servicio sean más sencillos y estandarizados.

Para más información pueden consultar https://roeq.dk/

www.robotplus.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *