LA FERIA VIRTUAL SOBRE ROBOTS COLABORATIVOS MÁS GRANDE DEL MUNDO

feria virtual wearecobots

Universal Robots, primer fabricante mundial de robots colaborativos (cobots), organiza una nueva edición de WeAreCOBOTS, el único congreso hasta ahora, de robótica colaborativa del mundo. Con el objetivo de adaptarse a la nueva realidad provocada por la propagación del COVID-19, la feria WeAreCOBOTS se celebrará, por primera vez, de manera virtual durante tres días, entre el 16 y el 18 de junio de 2020 y las inscripciones ya están abiertas.

Las presentaciones y conferencias sobre robótica colaborativa se celebrarán entre el 16 y el 18 de junio en horario de 10 a 16h.

Aunque este congreso no se celebre de manera presencial, tendrá todos los elementos característicos de una convención WeAreCOBOTS. El encuentro contará con una exposición de stands virtuales. En ellos, los asistentes encontrarán información comercial  sobre los productos de la compañía Universal Robots, podrán conocer las distintas aplicaciones UR o ver demostraciones de cobots en vivo. Además, también se contará con espacios específicos para los partners de Universal Robots que han desarrollado aplicaciones del ecosistema Universal Robots +.

Durante los tres días de congreso, los usuarios dispondrán de una gran oferta de conferencias para conocer de primera mano casos reales de implementación de esta tecnología, así como sus características, ventajas o debates con partners de la compañía danesa. Este encuentro está especialmente diseñado para técnicos, ingenieros y responsables de compras de las empresas industriales que quieran descubrir las múltiples aplicaciones que tienen los cobots.

Está nueva fecha no sustituye la edición WeAreCOBOTS que tendrá lugar durante la feria BIEMH de Bilbao, prevista el 23-27 de noviembre.

Si quieres asistir de forma gratuita, regístrate aquí

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *