Robotplus

La robótica colaborativa llega a Alcalá de Henares

El próximo 28 de abril a las 9:45h, el Collaborate tour llega a Alcalá de Henares de la mano de Robotplus y Universal Robots, con la colaboración de AEDHE. En este evento, te asesoraremos y te enseñaremos de primera mano las utilidades de la robótica colaborativa para tu empresa, así que no te lo puedes perder.

La robótica colaborativa cada vez se vuelve más relevante en el paso a la industria 4.0.

Fabricantes de todo el mundo, ya están recurriendo a la automatización de procesos para evitar sobreexponer a sus empleados a trabajos repetitivos y peligrosos que pueden ser perjudiciales para su salud, aumentando así su productividad y mejorando la calidad del producto. 

La robótica colaborativa proporciona una solución de automatización rentable, flexible y segura y por ello Alcalá de Henares acoge este evento para hacer llegar todas estas soluciones a las pymes ubicadas en el Corredor del Henares. Aquí, podrás ver las distintas soluciones que ofrecen estos cobots tanto para el montaje, acabados, control de calidad, manipulación y alimentación de máquinas.

AGENDA:

09.45 – 10.00h  Bienvenida

10.00 – 10.30h   Evolución de la robótica colaborativa en Madrid

10.30 – 11.00h    Cómo implantar un cobot de forma sencilla y rentable

11.00 – 11.30h     Programa tu mismo tu propia aplicación real

11.30 – 12.00h    Café con cobots y presentación ecosistema

12.00 – 13.00h   Demostración partners

13.00 – 13.30h   Consultoría específica para tu aplicación

Si estás pensando en automatizar parte de tus procesos de producción, no puedes faltar a este evento. Aquí te daremos toda la información y asesoramiento personalizado, para adaptar nuestros robots colaborativos a tu producción.

No dudes en apuntarte, las plazas son limitadas. ¡Te esperamos!

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto.