MiR1000 gana el premio a la ‘Mejor Innovación’ en el SIL 2019

Robots MIR moviles industriales

AUTOMATIZAR Y OPTIMIZAR EL TRANSPORTE INTERNO DE CARGAS PESADAS Y PALÉTS.

El MiR1000 ha sido diseñado para automatizar y optimizar el transporte interno de cargas pesadas y palés y permite que los empleados se centren en actividades de mayor valor. Con una capacidad de carga de 1.000 kg, es el robot más potente de MiR, e incluso en entornos muy dinámicos es capaz de transportar cargas pesadas sin necesidad de medidas de seguridad exteriores. Una alternativa segura y eficiente a las carretillas elevadoras convencionales.

En Robotplus, estamos orgullosos de MiR1000 y poder acercar a nuestros clientes productos innovadores añadiendo valor continuo a las empresas.

Mobile Industrial Robots (MiR) el pasado Junio fue galardonado con el Premio a la ‘Mejor Innovación 2019’ en el Salón Internacional de la Logística y Manutención (SIL) por su nuevo robot MiR1000.

Fernando Fandiño, director de Desarrollo de Negocio de MiR para el Sur de Europa y MEA, recibiendo  el premio de manos de la secretaria de Estado de Comercio de España, Xiana Margarida Méndez.

Enhorabuena a todo el equipo de Mobile Industrial Robots por este premio y a seguir trabajando por la innovación en las empresas.

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *