“Mobile Week 2021” en Alcalá de Henares

La Mobile Week es una iniciativa de la Fundación Mobile World Capital, cuyo lema es “tecnología para la ciudadanía”, que se desarrollará desde el 16 al 24 de octubre en Alcalá de Henares, donde Robotplus estará presente del día 16 al 18. Este evento acogerá charlas, exposiciones, talleres, mesas de debate, grupos de trabajo y espacios de conexión entre la ciudadanía y las instituciones que impulsan la innovación. El objetivo de este evento es profundizar en el conocimiento mutuo sobre las nuevas herramientas tecnológicas y los cambios que conllevan en los cuidados de las personas, las conexiones, la manera de aprender y de contar las cosas en el ámbito tecnológico.

Durante los días del evento, tendrán lugar encuentros entre empresas, organismos públicos de investigación e instituciones para presentar sus iniciativas, tales como proyectos de investigación y EBTs, y para impulsar la generación de conocimiento y riqueza a través de la innovación.

 Los asistentes podrán interactuar con los robots más novedosos, tocar nuevos biomateriales a partir de algas con los que se harán los edificios del futuro, experimentar con tratamientos médicos a partir de realidad virtual, conocer los avances que permitirá el 5G en áreas como la movilidad con coches autónomos o las casas del futuro gracias al IoT, imaginar la vida más allá de la Tierra gracias a prototipos de exploración espacial o divertirse y aprender gracias a videojuegos que incorporan los últimos avances en Realidad Virtual y Aumentada.

No te lo puedes perder, te esperamos en la antigua fábrica de GAL, Calle de Rusia, Nº 7, Alcalá de Henares

MÁS INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *