Conoce el nuevo robot de desinfección: Saferbot

COVID 19 Mensaje - Robot Desinfección - Robotplus

En un momento en que la higiene y la prevención son más importantes que nunca, un robot de desinfección puede convertirse en nuestro gran aliado. Hospitales, comercios, oficinas, residencias de ancianos y, en definitiva, todo tipo de propiedades de carácter público y privado pueden beneficiarse de estos sistemas seguros y efectivos. 

Te presentamos Saferbot by Robotplus

Si estás buscando una solución móvil autónoma para desinfectar tus instalaciones con las máximas garantías y previniendo así contagios y enfermedades, este robot móvil de desinfección ultravioleta UV-C es todo lo que necesitas. 

En Robotplus hemos diseñado y fabricado este nuevo sistema de desinfección automático, seguro, limpio y eficiente con el que nuestros clientes pueden mantener sus instalaciones en perfecto estado en todo momento y eliminar posibles virus, bacterias y otros patógenos que puedan ser nocivos para la salud de los usuarios, como la COVID-19. COVID 19 Alcohol - Robot Desinfección - Robotplus

Está especialmente indicado para hospitales y clínicas, centros educativos, oficinas, plantas industriales, residencias, estaciones de transportes, centros logísticos, restaurantes, centros comerciales, museos e instalaciones de la administración pública, como comisarías de policía, centros de bomberos y ayuntamientos, entre otros. Asimismo, se recomienda su uso en interiores con suelos uniformes. 

¿Quieres saber más sobre este robot de desinfección móvil ultravioleta UV-C? ¡Presta atención! 

  • Es respetuoso con el medio ambiente, no genera ningún tipo de residuo 
  • Evita la presencia de operadores en zona de riesgos
  • Es un dispositivo ágil que detecta obstáculos y los esquiva, ya sean fijos o móviles 
  • Desinfecta 360º con sus lámparas UV-C
  • Incluye la opción de autorecarga 
  • Presenta una alta trazabilidad de las operaciones, pues puede monitorizarse su actividad
  • Emite la cantidad de radiación programada para cada espacio, tanto en intensidad como en tiempo 

Hazte con nuestro nuevo robot de desinfección COVID-19, Saferbot

¿Quieres automatizar la limpieza y desinfección de tus instalaciones? En Robotplus te lo ponemos muy fácil gracias a Saferbot, robot móvil por radiación ultravioleta UV-C que elimina virus, bacterias y patógenos de forma autónoma, segura y eficiente. Automatiza tus procesos de desinfección, tan importantes en la actualidad, con el robot de desinfección Saferbot que hemos diseñado y fabricado desde Robotplus. Ponte en contacto con nosotros si deseas saber más: +34 91 830 60 06. 

Actualizado el: 15/07/2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *