Prolynk es una plataforma de transporte adaptativa que se ajusta a diferentes tipos de procesos industriales, tales como la transferencia flexible de productos en proceso y la automatización de la producción. Transporta el producto de la manera más ergonómica posible para el operador. Además de establecer conexión entre éste y la zona automática, es capaz de adaptarse a pequeñas y grandes series de producción y ofrece soluciones escalables.
Prolynk permite, mediante la creación de una maquina especifica con componentes estándar, simplificando el cronograma de un proyecto. Se puede aumentar y disminuir la capacidad de producción sin detenerla agregando o quitando AGV’s. Además, permite adaptar una línea de producción a un nuevo pedido, e industrializar un nuevo producto reduciendo notablemente los días de parada de producción.
Otros de sus beneficios son las líneas de montaje multi producto con productos heterogéneos, y la optimización de procesos como por ejemplo el desbloqueo de cuellos de botella, procesos compartidos, etc… PROLYNK permite añadir más líneas de producto sin infraestructura adicional, ahorrando hasta un 30% de la huella de la máquina en fábrica.