Robotplus

Recibimos el premio MiR excellent Partner 2022.

Automatización de procesos

El  fomento de la industria 4.0 y el trabajo realizado desde Robotplus apostando por la logística y la automatización industrial, ha hecho que otro año más recibamos el premio MiR excellent Partner.

Desde el año 2015, Robotplus somos Partner de la marca Mobile Industrial Robots (MiR), especializada en la automatización de procesos, así como en el desarrollo e implementación de la tecnología AMR. 

Estos cobots maniobran con seguridad, evitando colisiones con personas y obstáculos, atravesando puertas así como entrando y saliendo de elevadores. Además, permite implementarlos en cualquier empresa y automatizar procesos sin necesidad de realizar modificaciones en las instalaciones, ofreciendo también un rápido retorno de la inversión. Por ello desde Robotplus apostamos por esta marca acorde a nuestros valores, enfocados al trabajo colaborativo entre empleados y cobots.

Este reconocimiento nos ayuda a seguir siendo la pieza clave de la transformación tecnológica hacia la automatización de procesos. Queremos seguir actuando para implementar la robótica colaborativa y la automatización industrial, tanto para pequeñas como medianas empresas, dirigiéndonos a cualquier tipo de sector industrial.

Gracias a Mobile Industrial Robots por este reconocimiento, seguiremos trabajando para obtener este premio otro año más.

Si quieres apostar por la industria 4.0 y  la automatización de procesos en tu empresa, te invitamos a conocer nuestros productos.  Contacta.