Robotplus

Robot desinfección contra cualquier tipo de virus

robot desinfeccion
En Robotplus somos una empresa especializada en la consultoría industrial y en la distribución de productos de robótica colaborativa para empresas españoles que apuesten por las nuevas tecnologías.
En este sentido, estamos siempre a la vanguardia de las últimas novedades y en este contexto hemos desarrollado un robot desinfección.

La situación actual en la que nos encontramos nos ha llevado a idear soluciones eficientes y rápidas contra la propagación de virus.

Es por eso que en Robotplus hemos querido contribuir a esta causa y hemos desarrollado el Saferbot, un robot que se encarga de eliminar cualquier tipo de virus o bacteria.

Si estás más interesado sobre el funcionamiento de este elemento, te animamos a que sigas leyendo este artículo donde te explicamos todas sus características y los beneficios que reporta a las empresas que apuesten por él.

¿Qué es un robot desinfección? En Robotplus te lo explicamos

A partir del momento en el que surge la pandemia, Robotplus empieza a trabajar con el objetivo de ofrecer una solución acorde con los tiempos en los que vivimos. En este sentido, nuestro departamento de investigación y desarrollo, pensó en la idea de utilizar un robot autónomo de la marca Mir para que se encargase de la limpieza de ciertos lugares.

A través de un sistema formado por 8 lámparas UV-C verticales es capaz de identificar las bacterias que se encuentran en las superficies que escanea y eliminar todos los virus que pueda. Además, al tratarse de un robot autónomo tiene la capacidad de desplazarse independientemente recorriendo todas las estancias que se necesiten.

Este tipo de mecanismo es especialmente útil en aquellos lugares con una gran presencia de virus y patógenos como pueden ser los hospitales o clínicas, e incluso los colegios. Incorporando este sistema, se puede conseguir una gran limpieza del entorno y garantizar todas las medidas de seguridad, tan necesarias en estos tiempos.

El Saferbot es el robot desinfección perfecto para cualquier tipo de industria. Se puede adaptar a cualquier entorno y se complementa a la perfección con otro tipo de sistemas de limpieza para garantizar la eliminación de cualquier tipo de bacteria.
Además de este tipo de soluciones, en Robotplus seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y las marcas referentes del mercado actual. Con nuestro trabajo queremos conseguir que todas las empresas desarrollen su potencial apostando por la robótica colaborativa.

En caso de que tengas cualquier tipo de duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos. Estamos encantados de darte toda la información relacionada con nuestro robot desinfección y con otro tipo de soluciones que tienen grandes beneficios para todas las empresas. ¡No lo pienses más y confía en la robótica colaborativa!