Robotplus

Robotplus estará en las ferias de 2022

Robotplus presentará sus soluciones en varias ferias en el segundo semestre de 2022

Los meses después de verano vuelven cargados de eventos y ferias, donde Robotplus estaremos presentes para acercar la robótica colaborativa a todos los asistentes, presentando así muchas de sus soluciones para todos los diferentes públicos y sectores.

Robotplus en la industria farmacéutica, 5 y 6 de Octubre Farmaforum.

Una de las ferias donde Robotplus repite como expositor es FarmaForum, el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio.Farmaforum ha logrado consolidarse como el evento más importante de la Industria Farmacéutica en España, extendiendo su temática y compartiendo sinergias con la Industria Biotecnológica y la Industria Cosmética, mediante las áreas especiales Health&Research Forum, Cosméticaforum, Biotechforum, Nutraforum y Cannabisforum. Esta feria celebra su octava edición en Madrid. De nuevo se han elegido las instalaciones de IFEMA, concretamente el pabellón 14 de la Feria de Madrid. Tendrá lugar los días cinco y seis de octubre.

Industria del mecanizado y procesamiento de metales, 19 y 20 de Octubre Metalmadrid.

Otro de los eventos donde estaremos presentes como expositor es MetalMadrid, la feria líder en fabricación, mecanizado y procesamiento de metales. Continúa siendo una cita obligada para todos los participantes del tejido industrial y tendrá lugar del 19 al 20 de octubre en IFEMA, Madrid. Dos días concentrados, donde el visitante podrá hacer networking con su sector, ver las máquinas en funcionamiento y disfrutar de todas las actividades, talleres formativos en metal y del TECH CONGRESS 4.0 todo incluido en la entrada gratuita que podrá obtener haciendo el registro online.

Espacio de negocio que reúne a los profesionales del packaging en España, 26 y 27 de Octubre Empack Madrid.

Un punto de encuentro de referencia desde hace más de 10 años es la feria de Empack, donde miles de profesionales intercambian ideas, se mantienen al día en la tendencias, pueden hacer networking y ver productos innovadores que marcarán el futuro del packaging. Otro año más, Robotplus estará presente como expositor el 26 y 27 de octubre en IFEMA. Soluciones como el conformado de cajas, encolado de packaging, corte de flejes son entre muchas otros algunos de los procesos que se pueden automatizar mediante la robótica colaborativa.

VIII Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial del 14 al 18 de noviembre, en Vigo.

Otro de los eventos donde se podrá ver la presencia de Robotplus son las JAI’2022. Se trata de un evento orientado a la difusión formativa e informativa de las más innovadoras y avanzadas tecnologías de automatización industrial. Las Jornadas se celebrarán en Vigo, en el Salón de actos de la Escuela de Ingeniería Industrial, del 14 al 18 de noviembre. Cuatro días donde se contactará con las Universidades y centros de Formación Profesional de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal e Iberoamérica para ofrecer la asistencia presencial al alumnado y profesorado que así lo desee.

Global Robot Expo, evento de referencia sobre industria 4.0, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre desde Robotplus nos sumamos al reto de la innovación en industria, asistiendo como expositor a la Global Robot Expo,  el evento de referencia sobre industria 4.0, automatización, inteligencia artificial y robótica, donde participan los mayores expertos del sector. Visitando nuestro stand en GR-EX podrán descubrir las últimas novedades en el sector de la robótica colaborativa y alguna sorpresa más.