Robotplus

Robotplus presente en la expo Pick&Pack 2022

La digitalización está presente en la gran mayoría de sectores industriales y uno en los que tiene mayor relevancia es el mundo del packaging y la logística. En este sentido, del 8 al 10 de febrero tiene lugar la exposición elaborada por Pick&Pack y Robotplus estará presente con su propio expositor junto a Modula, almacenes automáticos.

Una ocasión ineludible para descubrir las nuevas soluciones en cuanto a la logística y al packaging que puede mejorar la cadena de producción de muchas empresas. La robótica, la impresión 3D o la inteligencia artificial serán los conceptos principales de esta feria que se celebrará en IFEMA, en Madrid.  

Se trata de una gran ocasión para mostrar todas las funciones que tienen nuestros productos y su capacidad para adaptarse a diferentes sectores económicos. Sin duda, Robotplus no ha podido perder la oportunidad de estar presente en este tipo de acontecimientos.

Conoce nuestros productos de primera mano

La tecnología forma parte de nuestro día a día y tiene grandes beneficios para cualquier empresa que quiera invertir en ella. En este sentido, es importante acudir a ciertos eventos para debatir y conocer cuáles serán las novedades que revolucionen esta industria.

La exposición Pick&Pack es una ocasión perfecta para hacerlo y desde Robotplus estamos muy contemos de formar parte de un gran evento tecnológico en el que se reunirán más de 5.000 profesionales, se expondrán más de 300 innovaciones y habrá 130 conferencias sobre tecnología, robótica o impresión 3D, entre otros.

Desde Robotplus estaremos presentes en IFEMA para dar a conocer nuestras novedades en la materia y aprovechar la oportunidad de estar rodeados de grandes profesionales.

De esta manera, será el primer evento del 2022 en el que Robotplus esté presente, pero no será el único ya que a finales de marzo nos espera la Advanced Factories 2022 sobre la automatización y la digitalización.

Durante el pasado mes de noviembre, la celebración de ferias y eventos sobre digitalización volvieron a la normalidad, ya que durante el 2020 y parte del 2021 estuvieron en standby debido a la pandemia. Un ejemplo de esto fueron los eventos Farmaforum 2021, Metal Madrid o Empack Logistics Automation Madrid que se celebraron en el mes de noviembre.

Ahora, este tipo de acontecimientos vuelven con más fuerza y es una gran oportunidad para todos los amantes de la tecnología y la robótica que no se pueden perder. ¡Te esperamos en IFEMA!