Robotplus

Saferbot es todo lo que necesitas para olvidarte de todos los virus

En los últimos meses las medidas sanitarias se han extremado con el objetivo de mantener a raya los virus. Esto ha provocado que toda la población se conciencie sobre sus actos y extreme al máximo su higiene.

Aunque la situación ha mejorado, no puedes bajar la guardia y debes mantenerte alerta contra las enfermedades que puedan aparecer. Por lo tanto, no puedes
Bajar la guardia.

Si tienes un negocio o un trabajas en un establecimiento público, te interesará conocer todos los detalles sobre nuestro robot desinfectante Saferbot. En Robot Plus nos comprometemos a ofrecer soluciones inteligentes que se adaptan a las situaciones que nos rodean para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Características de nuestro robot Saferbot

La incidencia del coronavirus está volviendo a incrementarse. Esto está provocando que muchos establecimientos vuelvan a apostar por incluir ciertos controles y medidas para mantener el virus a raya.

Una de las mejores soluciones más eficaces que encontrarás en el mercado, es nuestro robot desinfectante Saferbot. Estas son sus características:

Autonomía. No tendrás que preocuparte por desinfectar, el robot lo hará por ti y se asegurará de recorrer todo el espacio. Además, tienen la capacidad de evitar cualquier obstáculo que se pueda presentar en su camino.

Eficiencia. El Saferbot, desinfecta todos los espacios gracias a sus lámparas UV-C. Emitirá la cantidad necesaria para conseguir la desinfección completa, teniendo en cuenta la situación inicial.

Respetuoso con el medio ambiente. En Robot Plus somos consciente de lo importante que es cuidar el medio ambiente y, en este sentido, nuestro robot no genera ningún tipo de residuo.

Este tipo de dispositivo se puede utilizar en espacios públicos como grandes centros comerciales, colegios, plantas residuos o también en empresas de ámbito privado. El objetivo principal es mantener la higiene en estos lugares y evitar cualquier tipo de transmisión de virus.

Si estás interesado en este tipo de sistemas para seguir manteniendo las medidas sanitarias contra la COVID-19, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 91 830 60 06. Te daremos todos los detalles al respecto.