Robotplus

SafeRbot

Saferbot es una solución de desinfección móvil por radiación ultravioleta (UV-C) capaz de desplazarse de forma autónoma, eliminando virus, bacterias y otros patógenos, cumpliendo con el requisito de seguridad para aparatos UV-C (Norma UNE 0068), utilizados para la desinfección de aire de locales y superficies.

Es un robot móvil que lucha contra Covid-19 y se caracteriza por ser autónomo, seguro, limpio y eficiente. Está formado por un módulo superior de 8 lámparas UV-C verticales de 254nm montado encima de un #robot #MiR100 o #MiR200, lo que le permite ser totalmente autónomo y es capaz de desinfectar salas, pasillos, baños, y ascensores sin la presencia de humanos, además de 30 habitaciones de hospital en una jornada de trabajo de 8 horas sin necesidad de ser recargado. Cuenta con sensores de detección por seguridad cuando está encendido.

Algunos de los campos donde se puede aplicar son lugares como hospitales y centros de salud, oficinas y centros de trabajo, industria farmacéutica y laboratorios, centros logísticos, centros educativos, restaurantes, hoteles y centros deportivos.

SOLICITA TU DEMO

    Sede central

    C/ Londres, 10 local comercial C5

    28805 – Alcala de Henares. Madrid

    Email: info@robotplus.es
    Teléfono: (+34) 91 830 60 06