Robotplus

Súmate a la revolución de la industria 4.0.

Oferta de lanzamiento OnRobot Palletizer

Descubre la nueva oferta de lanzamiento de OnRobot Palletizer, una nueva solución de paletizado, y súmate a la revolución de la industria 4.0. Onrobot saca sus pinzas paletizadoras con una oferta exclusiva y por tiempo limitado, solo hasta el 1 de julio. Son perfectas para trabajos de alta variabilidad, además permiten ajustes rápidos y sencillos.

Los procesos de paletizado están dentro de las aplicaciones de la robótica más demandadas, por lo tanto, cuentan con un enorme potencial de crecimiento. Sin embargo, hasta ahora, sus opciones han sido limitadas debido al costoso apilamiento de palets o componentes individuales que requieren una gran cantidad de tiempo y esfuerzo combinados para desarrollarse.

Ahora Robotplus ofrece una solución flexible que se adapta a todas las necesidades de carga y descarga gracias a OnRobot Palletizer. Se trata de una solución completa y totalmente configurable que permite automatizar todo el proceso de paletizado.

OnRobot Palletizer amplía el enfoque de las aplicaciones que ofrece la gama OnRobot para la automatización colaborativa. Esto permite a los usuarios elegir un sistema de paletización que satisfaga sus necesidades específicas con su tamaño reducido y la capacidad para manejar múltiples tipos de cajas, paquetes, muestras, etc.

¿Qué incluye esta solución de apilado de palets?

OnRobot Palletizing, un software de paletización intuitivo que guía a los usuarios a través de toda la implantación, de principio a fin, mediante una única interfaz inteligente para todos los componentes.

Lift100, un robusto elevador con una carga útil total de 100 kg que proporciona un 7º eje para marcas de cobots y robots industriales ligeros.

OnRobot Pallet Station, dispositivo duradero para palets montados en el suelo, diseñado para garantizar un posicionamiento consistente; cada uno viene con un sensor incorporado para detectar la presencia de palets.

Pinza 2FGP20 o VGP20:

 – 2FGP20, una pinza de paletización eléctrica, potente y versátil con una carga útil de 20 kg y brazos personalizables que puede manipular cajas abiertas y productos listos para almacenar. 

  – VGP20, potente pinza de vacío eléctrica ideal para paletizar cajas, incluido el cartón más delgado y económico, y manipular formas irregulares y superficies porosa.  

Desde Robotplus, trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones colaborativas del mercado. Nos encargamos de la consultoría y la distribución de robots colaborativos, estudiando tus procesos para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. 

 

Ponte en contacto con nosotros y aprovecha esta oferta de OnRobot Palletizer, súmate a la revolución de la industria 4.0.