Robotplus

Este 2022, la robótica colaborativa viene a verte

Este 2022 Universal Robots se ha propuesto que los eventos sobre robótica colaborativa estén a la vuelta de la esquina, sea cual sea tu región en España o Portugal. Por eso han organizado COLLABORATE, un tour de más de 60 eventos con marcado acento local, donde Robotplus estará presente en muchos de ellos.

Queremos vernos las caras y mostrarte en directo con qué facilidad se pueden programar los cobots. Queremos exponer las principales aplicaciones de automatización colaborativa y aportarte el testimonio de empresas cercanas a la tuya. Y, sobre todo, queremos asesorarte sobre las posibilidades que tienes a tu disposición para automatizar la producción en función de tus necesidades.

Creemos que 2022 va a ser el año definitivo de la industria local y que la tendencia a la relocalización se va a acentuar. Pero si queremos proteger la producción de proximidad, tenemos que asegurar la competitividad de las empresas.

¿Cómo?

Mejorando los tiempos de ciclo.

Satisfaciendo los pedidos más rápido.

Teniendo la capacidad de asumir más proyectos.

En definitiva, mejorando la productividad.

Por eso, Universal Robots de la mano de sus partners locales, quiere mostrarte en vivo y en directo los beneficios de la robótica colaborativa para empresas como la tuya.

Ha llegado la hora de dar el salto de productividad, calidad y flexibilidad que impulse definitivamente tu negocio. ¿Empezamos?