Robotplus

X Conferencia Mundial del Atún «Vigo 2021»

La X Conferencia Mundial del Atún «Vigo 2021”, tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre de 2021, bajo el slogan «Disrupt your tuna business” y se desarrollará tanto en formato presencial como virtual en la Sede Afundación de Vigo, conferencia a través de la cual ANFACO‐CECOPESCA y FUMPROMAR concitarán la atención de la industria atunera mundial.
 
Ponentes y asistentes de primer nivel internacional debatirán sobre los últimos desarrollos del sector atunero a nivel global, así como los aspectos relevantes que afectan a su competitividad. De esta manera, se pretende poner a disposición del sector industrial transformador y conservero de productos del mar, flota atunera, comercializadores de atún y sus industrias auxiliares, un verdadero punto de encuentro en el que desarrollar diferentes foros de análisis y debate acerca de aquellos aspectos que concitan el interés de un producto de tanta importancia como es el atún.

Robotplus estará presente en el showroom con un robot colaborativo #UR5e de Universal Robots ¡Te esperamos en la Sede @Afundacion_org de Vigo!