Robotplus

En Robotplus somos grandes apasionados de las nuevas tecnologías y especialistas en la Automatización Robótica Colaborativa

El año 2021 ha terminado y eso significa que es momento de hacer balance de todo lo conseguido para proponerse nuevos retos de cara a este 2022. Desde Robotplus nos comprometemos para seguir trabajando en nuestros servicios de consultoría y distribución de robots colaborativos o cobots.

Durante este año pasado, hemos continuado adaptándonos a la nueva realidad marcada por la pandemia, por lo que nuestro departamento de I+D ideó el “SafeRbot.  Es una solución de desinfección por radiación ultravioleta (UV-C) capaz de desplazarse de forma autónoma gracias a un robot móvil autónomo (AMR) de la firma Mobile Industrial Robots (MIR), eliminando virus, bacterias y otros patógenos, cumpliendo con el requisito de seguridad para aparatos UV-C (Norma UNE 0068), utilizados para la desinfección de aire de locales y superficies.

Nos hemos propuesto nuevas metas para el 2022 y nuestro compromiso para este nuevo año es seguir ampliando nuestras capacidades y soluciones, creciendo en personal, catálogo y servicios para lograr seguir siendo el distribuidor líder y de referencia de la robótica colaborativa en España.

Los retos de Robotplus para el 2022

El compromiso por adaptarnos y superarnos día tras día está en nuestro ADN. Por eso, para este año queremos mejorar diferentes áreas de nuestra empresa con el objetivo de ofrecer soluciones más completas.

Estas son nuestras metas que alcanzaremos a lo largo de todo el año 2022:

Acciones para mejorar nuestro servicio de post venta. Estamos trabajando con el fin de ofrecer un servicio de mayor calidad para resolver cualquier duda o incidencia que puedan tener nuestros clientes. Desde Robotplus queremos seguir en contacto con nuestros clientes incluso después de la venta de nuestras soluciones.

Búsqueda y Desarrollo de nuevos productos innovadores. Para este 2022 queremos seguir ampliando nuestro catálogo de soluciones para satisfacer todas las necesidades que puedan surgir, tanto en la incorporación de nuevos fabricantes como el desarrollo de nuevos productos de calidad que añadan valor dentro de nuestro sector.

Ser centro formador oficial Universal Robots. Otro de nuestros objetivos para este año es adecuar nuestras instalaciones para poder acreditarnos como Centro de Formación Autorizado de Universal Robots y certificar con el distintivo oficial de UR a las personas formadas por nuestro equipo.

 Creación de escuela de talentos. La demanda de profesionales en el sector de la robótica es más alta que la oferta. Por ello, nos hemos propuesto crear nuestra escuela de talentos del área robótica colaborativa, introduciéndonos en el ámbito académico y poder ofrecer más profesionales capacitados en este sector y servicios relacionados con la industria 4.0

 Este año 2022 se presenta muy ilusionante y desde Robotplus queremos felicitaros el nuevo año para transmitiros nuestros mejores deseos para comenzar esta nueva etapa.