Robotplus en Barcelona con Yamaha Motor Industrial robots

robot cartesiano

El pasado fin de semana, Robotplus tuvo el placer de acudir a la reunión anual de Yamaha Motor división Industrial Robots.

La división de Automatización de Fábricas de Yamaha (Yamaha Factory Automation Section – FA Section) ha combinado su enfoque comercial en robótica con el emocionante campeonato MotoGP en la reunión anual de distribuidores en Barcelona durante el fin de semana de carreras de MotoGP, del 14 al 15 de junio.

El sábado 15 de Junio, los líderes de la FA Section de Yamaha presentaron las últimas innovaciones de vanguardia que llevarán a la empresa hacia adelante. Yamaha es el único productor de robots industriales que ofrece productos estándar en todos los formatos: robots SCARA, cartesianos, lineales, de un solo eje y de ejes múltiples, y con la ventaja adicional del módulo transportador robótico programable único LCM100.

“Continuamos fortaleciendo el soporte para nuestros socios distribuidores aquí en Europa, para ofrecer las soluciones más avanzadas, flexibles y eficientes para los clientes” comenta el Sr. Ichiro Arimoto, Director General de la División Robótica de Yamaha Motor Europe

El domingo acudimos al Circuit de Catalunya, y poder disfrutar del gran premio MotoGP por cortesía de Yamaha Motors.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *