Robotplus

Robotplus recibe el premio al mejor proveedor de servicios de Yamaha Motor Robotics

Premio Yamaha
Desde Robotplus nos complace anunciar que hemos recibido el premio al mejor proveedor de servicios que otorga la fábrica japonesa Yamaha Motor Robotics. Un reconocimiento a todo el trabajo y esfuerzo realizado durante un complicado año, que ha seguido estando marcado por las consecuencias de la pandemia. Yamaha Motor Robotics es una de las marcas referentes del sector y para nosotros es todo un honor recibir este premio. “El compromiso de todos nuestros agentes ha sido extremadamente fuerte este año. Las diferencias entre los premiados han sido muy ajustadas y quiero agradecer a todos, su duro trabajo y animar a todos a seguir fortaleciendo nuestros negocios”, comentó Jumpei Ninomiya, director de ventas del negocio de FA de Yamaha, durante la entrega de premios.
Premio Yamaha 1

Para nosotros este premio significa un empujón para continuar en la misma línea en la que estamos trabajando y apostar por nuevos retos para este año. Seguir siendo uno de los proveedores de referencia en España y ayudar a las empresas a mejorar su actividad con la incorporación de nuestros productos para potenciar la industria 4.0.

Un compromiso que queremos mantener apostando por la innovación y por productos eficientes que ayuden a optimizar diferentes tareas de trabajo.

Robotplus, sinónimo de calidad

Llevamos más de 10 años trabajando con el objetivo de ofrecer los mejores productos a las empresas, pero también brindado nuestro servicio como consultoría, ofreciendo soluciones robóticas en diferentes sectores industriales.

Esto nos ha llevado a colaborar con las mejores marcas del sector como Yamaha Robotics, Universal Robots o MIR, convirtiéndonos en distribuidores de los productos más novedosos del mercado.

En este sentido, los cobots son uno de los elementos más demandados, ya que tienen la capacidad de convivir en el mismo entorno laboral que las personas. De tal manera, son muchos los sectores en los que ya se encuentran, debido a que consiguen reducir el tiempo de fabricación y optimizar las tareas de toda la cadena de producción.

La innovación y el desarrollo son pilares que sustentan nuestra forma de trabajo y en relación a esto hemos querido sumarnos a la lucha contra el COVID-19, que ha cambiado por completo nuestras vidas durante estos dos últimos años y también hemos desarrollado el Saferbot que se encarga de eliminar los virus y las bacterias que pueda haber en el entorno.

En Robotplus seguiremos trabajando en torno a la ingeniería, innovación calidad, tecnología y diseño para que en 2022 también podamos conseguir el mismo premio.

En caso de que necesites información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 830 60 06 o mandando un email a info@robotplus.es. ¡Te esperamos!