Nuevo MiR250: Su versión más compacta

LANZAMIENTO MIR250

Mobile Industrial Robots anuncia la última incorporación a su gama de robots móviles autónomos.

En una de las ferias de logística más importantes del mundo, el Modex y que se celebró en Atlanta (USA) desde el 9 hasta el 12 de marzo, Mobile Industrial Robots ha presentado un nuevo producto que se incorpora a su gama de robots móviles autónomos.

El Nuevo MiR250

Cuanto más ágiles son los robots, más útiles se vuelven. Actualmente existe una gran demanda en la industria de robots que puedan moverse bajo estructuras, navegar en espacios estrechos, en pequeños ascensores y que puedan doblar esquinas rápidamente. MiR ha diseñado el robot que es precisamente lo que el mercado está buscando. El lanzamiento del MiR250 significa que la industria y los sectores de logística y atención médica ahora tienen una herramienta completamente nueva para la optimización de la logística interna.

El nuevo MiR250 puede circular 7.2 km por hora. Tiene un diseño más corto y más bajo, lo que le permite navegar por espacios más limitados, por ejemplo, puede moverse a través de aberturas de puertas con un ancho de sólo 80 cm. La logística interna es un cuello de botella para muchas empresas debido a la frecuencia y uniformidad de las tareas, combinado con la falta de mano de obra cualificada.

Más info aquí

Robótica Móvil como Apuesta de Futuro

Los robots móviles, que son autónomos y navegan alrededor de personas y otros obstáculos, fortalecen el transporte interno en muchas industrias diferentes en todo el mundo, y el nuevo MiR250 de MiR es un robot que puede optimizar aún más la logística. Se ha aumentado considerablemente el número de horas que el robot MiR puede operar por un período de 24 horas, ya que el MiR250 se puede cargar el doble de rápido que los otros modelos MiR más pequeños.

Los robots móviles autónomos, están diseñados para funcionar en colaboración con personas sin medidas de seguridad externas. Por lo tanto, es importante que la seguridad sea óptima y con funciones de seguridad más integradas que cualquier otro robot móvil, MiR250 es el robot más seguro de su tipo en el mercado y cumple con todas las normas de seguridad aplicables. Muy pocos de los robots más pequeños disponibles en el mercado de automatización de logística están construidos de manera suficientemente sólida para cumplir con los requisitos de robustez en entornos industriales.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 91 830 60 06 o si lo prefiere puede hacernos llegar su consulta sobre robots colaborativos escribiendo un email a info@robotplus.es. ¡Le esperamos!

Te puede interesar: ¿Sabe para qué sirve y qué es un robot colaborativo?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *