Robotplus

Robots de pick & place

Robots de Pick & Place

Robots pick & place, serie YP-X, que persiguen un funcionamiento sencillo mediante el servocontrol de todos los ejes. Son ideales para tareas de recogida y colocación de alta velocidad con piezas pequeñas. El posicionamiento se realiza mediante servocontrol, por lo que no se necesitan ajustes mecánicos complejos.

Características de los robots Pick & Place

Robot pick & place que permite el paletizado a alta velocidad de componentes pequeños. Como el ancho total es estrecho y la interferencia con el entorno es pequeña por la estructura del brazo móvil, esto asegura el ahorro de espacio en la línea de producción.

La operación de recogida y colocación a alta velocidad contribuye en gran medida a una mayor productividad. YP220BX en condiciones de operación de 50 mm en dirección vertical, 150 mm en dirección longitudinal, 50 mm en volumen de arco y 1 kg de carga puede lograr un tiempo de ciclo total de 0,45 segundos. Dado que es posible emitir una señal para encender/apagar cualquier equipo externo desde cualquier posición mientras el eje está en movimiento, el tiempo real del ciclo de producción se reduce aún más.

Con un ancho de 109 mm de ancho (YP220BX), es posible hacer que la línea de producción sea pequeña y simple. La estructura de brazo móvil con menos área de interferencia en la periferia contribuye a ahorrar espacio. Tanto el rendimiento de velocidad extremadamente alta como la alta precisión de +/-0,02 mm (YP320X, YP320XR, YP330X, YP340X) están garantizados.

Gracias al exclusivo sistema servo de YAMAHA, el ajuste del punto de parada y el patrón de funcionamiento se pueden programar fácilmente. En comparación con el robot tipo leva, este tamaño compacto proporciona una excelente aplicabilidad para la producción de múltiples artículos en un área pequeña. El sistema completo de posición absoluta es estándar, lo que elimina la necesidad de una operación de retorno al origen. Línea completa de 6 modelos en total, desde el tipo de 2 ejes hasta el tipo de 4 ejes con propósito de uso seleccionable.

PRODUCTOS RELACIONADOS

SOLICITA TU DEMO

Solicitar una demo ahora es más fácil.

Automatiza tus procesos de producción de manera simple y rápida, además podrás conocer los principales beneficios de los robots colaborativos (cobots) Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Empecemos a trabajar juntos!

    Sede central

    C/ Londres, 10 local comercial C5

    28805 – Alcalá de Henares. Madrid

    Email: info@robotplus.es
    Teléfono: (+34) 91 830 60 06